Este sistio web utiliza cookies propias y de terceros. Más información

Muchos de los pequeños negocios se han visto afectados por la situación actual, y se han visto en la necesidad de reinventarse. Pedidos por Whatsapp, pagos por Bizum... a la hora de adaptarse nunca nos faltan ideas.

Es posible dar un pasito más, seguro que ya lo has pensado, ¿Porqué no monto mi propia tienda online?, pero sin los conocimientos técnicos te pones a buscar por internet y todos ofrecen soluciones muy buenas, pero con cuotas mensuales que no sabemos si podremos llegar a amortizar.

En FR Sistemas, ofrecemos una solución de pago único, diseñamos su tienda, hacemos la carga inicial de productos, y le formaremos para que pueda gestionar su tienda de forma autónoma.

Es el caso de tiendadoggies.com, un pequeño negocio, que dió el salto y ahora tienen su propia tienda online para mascotas. ¡Ahora es tu turno!

No lo dudes, llama e infórmate!!!

Diseñamos tu tienda online
695809521

Te esperamos.
mantenimiento informatico

La mayoría de las empresas, en sus inicios vuelcan la responsabilidad de administrar los servicios informáticos en un empleado o copropietario. Esto puede funcionar bien al principio, pero a medida que la empresa crece lo hace también la exigencia a la hora de administrar y mantener dichos servicios. Cuando esto sucede es el momento de externalizar este trabajo mediante algún proveedor de servicios de asistencia como FR Sistemas Informáticos.

Página 1 de 2